ISO 9001

ISO 14001 2004

ISO 9001:2008

OHSAS 18001

NOSOTROS

  • Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de reparación y mantenimiento de maquinas eléctricas industriales, navales y comerciales. Inició labores en 1987 por su fundador y actual gerente, un orgulloso suboficial (r) de la Armada Nacional de Colombia, y técnico electricista del SENA, el señor ALFREDO CARLOS CERRA CERRA.
  • En el 2006, se constituye CASA DEL EMBOBINADOR LIMITADA, sociedad de familia integrada por ALFREDO CARLOS CERRA CERRA, esposa e hijos. La creación de esta sociedad viene a consolidar el crecimiento que ha tenido en estos últimos 20 años en el sector eléctrico industrial, naval y comercial caracterizándose por la prestación eficiente y oportuna del servicio, lo que ha permitido su permanencia en el mercado, lograr una ventaja competitiva y afianzar la credibilidad y confiabilidad de sus clientes actuales y potenciales.
  • Hoy día, continuamos comprometidos con la mejor calidad de los servicios y procesos, con la eficiencia organizacional y con la satisfacción del cliente, con el cumplimiento de políticas y objetivos de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la normatividad NTC-ISO 9001:2008.